La Reflexoterapia Podal ofrece a la futura mamá un apoyo durante este proceso tan especial. Desde un abordaje holístico, vamos a acompañar al cuerpo durante el proceso de embarazo.
La Reflexoterapia trabaja con la energía del cuerpo permitiendo, de una forma suave y natural, fomentar el equilibrio en el ámbito físico, regulando el sistema hormonal, digestivo, endocrino y otros que sufren tantos cambios en este periodo.
El sistema energético-emocional es de vital importancia en el embarazo, puesto que la futura mamá está expuesta a multitud de sensaciones y emociones que en determinados momentos necesita gestionar, como la ansiedad, el insomnio, las preocupaciones y miedo. Aquí el trabajo reflexo-terapeútico sobre el sistema nervioso es de vital importancia, junto con un trabajo en puntos y centros energéticos.Trabajando el cuerpo tanto física como emocionalmente, conseguiremos que la mujer viva este periodo de una forma mucho más estable y equilibrada, sintiéndose más segura de sí misma y apoyada en el proceso de cambio que está viviendo en este momento.
La prevención de muchos desordenes, propios del embarazo, serán de vital importancia para el buen desarrollo del mismo y así preparar a la futura mamá para el momento del parto, sintiéndose en equilibrio y lista para la experiencia, adaptándose a esta situación de forma calmada y sabiendo gestionar su energía y emociones de manera natural.