¿ Cómo es una sesión de masaje?
¿Cómo es una consulta de Masaje Metamórfico?
{loadposition social}
El Masaje Metamórfico se centra en los nueve meses de la gestación, trabajando estas etapas y incluso en la preconcepción. La liberación de ciertos patrones tanto a nivel consciente como inconsciente lo que nos ayudará a mejorar tanto a nivel físico como emocional, activando todo el potencial del ser, equilibrándonos y activando nuestro potencial; el inicio de la metamorfosis, de cambio, de transformación. El síntoma es solo la manifestación a nivel físico de un desequilibrio en cualquier parte del ser, debemos escucharlo, aceptarlo y transformarlo.
En el Masaje Metamórfico trabajaremos muy profundo pero sutil y suave a nivel prenatal, en un plano atemporal, más allá de los síntomas físicos, desde el inicio, dándole al cuerpo la información necesaria para que ponga en acción su mecanismo de auto sanación.
Consideramos al ser como algo que está en constante transformación, podemos deshacer todo lo que hemos creado, podemos desbloquear todo lo que bloqueamos en algún momento, podemos liberarnos de todo lo que entorpece nuestro estado anímico y nuestra vida actual, podemos transmutar toda la información y ponerla a disposición de la salud.
Fuente: Eva María Mena. Clínica VASS
Deja un comentario