Cristina Aparicio
Osteópata
- Osteópata, especializada en el Área de Materno-infantil: Osteopatía Infantil y Osteopatía Gestacional.
- Formación en Osteopatía craneal, visceral y estructural, quiromasaje, PNL, TIN, acupuntura zonal, auriculoterapia, terapia floral, y otras técnicas naturales que ayudan a realizar un abordaje integral del paciente.
Utilizando las herramientas de todas las ramas de la Osteopatía, estructural,visceral y craneal, en Clínica Vass tengo la suerte de pasar consulta a adultos, niños, bebés y embarazadas. Aunque son grupos de pacientes, que por sus características, deben tratarse de forma diferenciada, a todos ellos se les puede ayudar a recuperar la movilidad adecuada para que pueda desarrollar su función con normalidad, eliminando todos los bloqueos existentes, ya sean articulares, musculares, emocionales,…
A medida que la situación vaya mejorando, las sesiones podrán ir siendo más sencillas y espaciadas. A veces nos encontramos con pequeños obstáculos, como recaídas o crisis curativas, que forman parte normal del tratamiento mismo.
En osteopatía damos solución a problemáticas comunes que no se resuelven con medicación, como son el cólico del lactante, las deformaciones craneales, los trastornos del sueño, etc., haciendo que el bebé y la familia recuperen su bienestar y disfruten de una etapa tan especial.
Tratando a tiempo lesiones en el niño, podemos evitar problemas mayores en la edad adulta, como pueden ser la escoliosis, esguinces recidivantes, alteraciones posturales o de la visión, trastornos en la mordida,…
Hay problemas con los que creemos que tenemos que convivir, a pesar de lo invalidantes que pueden llegar a ser, como las migrañas, las molestias derivadas de la menstruación o de lesiones en la columna vertebral, el reflujo, o los efectos de la ansiedad por estrés. Cientos de situaciones que pueden mejorar con un tratamiento manual adecuado y sin necesidad de medicación.
Problemas digestivos en adultos
El sistema digestivo sufre a veces alteraciones mecánicas que hay que normalizar, no solo para sentirnos mejor sino también para evitar posibles enfermedades futuras.
Deja un comentario