Nuestro objetivo es usar y combinar nuestras especialidades clínicas y terapias naturales, entre las que incluimos las manuales, para conseguir tratar diferentes lesiones y patologías, tanto infantiles como de adultos.
Cada terapia está indicada para el tratamiento de múltiples patologías o lesiones concretas, pero un mismo problema pueden tratarse con la combinación de una o más de estas terapias. Por ejemplo cuando se trata una fascitis plantar, el tratamiento puede combinar Osteopatía para aplicar técnicas de descarga de la zona en cuestión y Acupuntura para resolver la inflamación y aliviar el dolor, o también usar electroterapia, o programas de ejercicios específicos de Fisioterapia y Rehabilitación.
En Clínicas VASS se sigue este enfoque integrado gracias a la coordinación nuestros servicios, y con el único objetivo para resolver el problema de un paciente y mejorar su estado de salud general.
Poco a poco, iremos ampliando esta sección con distintas patologías tanto infantiles, como de adultos, reseñando de forma breve cada una de las lesiones/patologías, y explicando cómo enfocamos su tratamiento.